domingo, 21 de octubre de 2012

Primer dia

Primer dia,19 de Septiembre de 2012
Tras preparar y dar mil vueltas a todo lo que llevaba conmigo,monto la bici y las alforjas en el coche y me dirijo a Tol,y mas en concreto,al albergue de prergrinos que hay en dicho nucleo,estaciono el coche alli mismo y descargo la bici,entro en el albergue,que en ese momento estaba ocupado por tres señoras de origen frances,con las que no tuve mucha conversacion,ya que el frances no lo hablo,tampoco es que el castellano lo domine pero bueno,creo que algo mas si que lo controlo.Era la primera vez que entraba y dormia en un albergue,bueno miento,la primera vez que entre en un albergue fua en Pobeña,cerca de mi casa para hacerme con la Credencial de Pergrino,documento imprescindible para despues obtener la Compostela,este documento se sella en los diferentes albergues,parroquias,tiendas,restaurantes y en definitiva,en cualquier lugar por el que pasemos y queramos tener constancia de nuestro paso a lo largo del Camino.
Aqui estamos a las puertas del albergue de Tol (Asturias) a 206 kms. de mi objetivo:Santiago de Compostela.
Esa noche dormi mal,no se si por la emocion de enfrentarme a algo nuevo o que se yo,porque por ronquidos no era,ya que la compañia era de lo mas silenciosa,el unico ruido lo producia mi propia litera al moverme y temia molestar a mis galos vecinos,cosa que al final no ocurrio.
400 kms en coche





No hay comentarios:

Publicar un comentario