domingo, 28 de octubre de 2012

Tercer dia,21 de Septiembre.

Tercer dia,21 de Septiembre.
Dormimos bien,madrugamos para aprovechar la temperatura y no calentarnos demasiado en la ascension de A Xesta,desayuno incluso afuera del albergue.Aun es de noche,asi que el tiempo que dedico a tan grato menester hace que vaya aclarando el dia.
Empezamos dandonos una pequeña caminata hasta enlazar la N 634 que tomo ya en sentido ascendente,la pendiente no es muy dura pero constante,el pedaleo dse hace lento pero no desagradable,al mismop tiempo vamos disfrutando del paisaje y el trafico ayuda,tya que a estas horas es aun escaso.

Llegamos al alto,y ya en Terra Cha,que de cha tiene mas bien poco,vamos mas tranquilos y sobre todo mas descansados.Gontan y abadin se cruzan en mi camino,en este ultimo me avituallo,no me gusta comer solo en un bar y me apetece mas la comida tipo pic nic,eso si,a base de ensaladas de pasta o arroz y algun alimento proteinico,tal y como mi maestro Javi me ha recetado.Con la bateria agotada llego al albergue de Vilalba.
Pese a mi cara de felicidad estaba bastante cansado,A Xesta me habia pasado factura y tenia unas ganas enormes de descansar,pero eso no lo iba a hacer hasta la noche,nos juntamos unos cuantos ciclistas y pasamos una mas que agradable tarde de tertulia.El albergue es muy bonito ya que esta en un edificio modermo,a las afueras del pueblo.Descansamos,mañana sera otro dia.
35 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario