domingo, 21 de octubre de 2012

Introduccion y pequeña presentacion.
Muy buenos dias,tardes,noches a todos-as los que tengais a bien el leer este blog.Primeramente me voy a presentar por aquello de ser educados y tal:Me llamo Jesus y vivo en Castro Urdiales,un bonito y tranquilo municipio de la zona oriental de Cantabria,muy cerca de la vecina Bizkaia,tierra en la que naci hace ya 49 años y con la que mantengo a dia de hoy relaciones tanto familiares,como de amistad y laboral.Mi familia esta formada por mi mujer Marivi y nuestra querida hija Mireya,que ya tiene 8 añazos.Entre nuestras aficiones esta el salir en plan muy tranquilo con nuestras bicis,las nuestras son de pedaleo asistido,no estamos como para hacer marathones y los años y sobre todo los kilos pasan factura,pero no por ello debemos renunciar al uso y disfrute de nuestra aficion que es pasear sin mas ambiciones que pasarlo bien,en nuestras bicicletas.Rondaba mucho tiempo en mi cabeza el hacer el Camino de Santiago,pero me veia incapaz de hacerlo,hasta que un buen dia,concretamente en nuestras pasadas vacaciones de verano en un pueblo llamado Carrion de Los Condes (Palencia),paso obligado del Camino de Santiago vimos pasar a dos cicloturistas en sendas bicicletas electricas como las nuestras,ahi se me encendio la bombillita que todos tenemos en nuestra cabecita y me dije ¿Y por que no? Asi que durante mas de un mes estuve dando vueltas y mas vueltas a la idea hasta que al final di con lo que queria hacer,me deje aconsejar por mi cuñado Javi,autentico experto en estas cosas,y planifique esta pequeña y modesta introduccion al magico mundo del Camino.Compre una guia,y me hice acopio de unas alforjas traseras made in Lidl ademas de un botellin de mayor capacidad que el que tenia,eso mas una revision a fondo de mi bici fue suficiente para enfrentarme a la aventura que estaba a punto de comenzar.Hice una prueba para ver que tal quedaba todo en la bici.
El resultado es este.Ya no habia vuelta atras y era cuestion de pocos dias que comenzara a darle a los pedales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario